Papelón de los trolls: La del video XXX no es Mayda Cresto

0
496

Grave campaña sucia en las redes sociales.

A 9 días del inicio oficial de la campaña electoral para las PASO, y 19 para la irrupción de los partidos desde los medios de comunicación, los candidatos opositores se encuentran en el centro de la polémica por videos que se están filtrando.

Primero, le ocurrió al pre-candidato a Diputado Nacional por la lista de Unidad Nacional Fernando Espinoza, quien aparece completamente desnudo. Si bien no se muestra ninguna escena sexual, rápidamente salieron los trolls de Cambiemos a asegurar que se encontraba en un hotel alojamiento.

Ahora le tocó a Mayda Cresto, titular del Instituto Autárquico Becario Provincial-Inaubepro y precandidata a diputada nacional por Entre Ríos por el Frente Para la Victoria. Según los encargados de viralizar el irreproducible video, quien aparece pispeando para que no la descubran es la hija del intendente y titular del PJ Concordia.

En el contenido, puede verse cómo la mujer se deja penetrar por un hombre, en su despacho, mientras inspecciona que nadie venga a irrumpir en la escena.

Ocurre que tanto desde el PJ Concordia como desde los medios locales, repudian el contenido, dado que no se trata de Cresto.

"La conozco desde gurisa y puedo asegurar que no es ella. Además, ese no es su despacho", revelaron a Urgente24 desde la prensa local.

En tanto, desde el PJ advirtieron que “en campaña recrudecen los rumores, las operaciones y los métodos que algunos, como el conocido publicista Duran Barba, denominan la campaña sucia. Pero la morbosidad y violencia de este ataque es algo que no debemos dejar pasar; no solo en defensa de Mayda, sino también en defensa de las mujeres, de las militantes, de la calidad democrática y del juego limpio en las contiendas electorales”.

“La viralización de un video de dos personas en una situación de intimidad sexual, acompañada por la indicación de que una de esas personas es la compañera Mayda es, además de una vil mentira, un golpe bajo, cobarde y deshonesto”, expresaron.

“No es casualidad que el falso video haya empezado a circular al día siguiente de la presentación de listas; que se haya publicado rápidamente en perfiles falsos de Facebook y Twitter conocidos por la generación diaria de mentiras sin sentido y los reiterados ataques al peronismo y sus referentes; que inmediatamente llegara a periodistas y medios de prensa. No hay dudas que el intento planificado y premeditado de dañar a nuestra compañera es tan burdo como evidente”, dispararon.

En el comunicado, defendieron que “Miles de entrerrianos reconocen su trabajo en el Instituto Becario y en los diferentes ámbitos donde le tocó desempeñarse. Su postulación es un reconocimiento del Gobernador Gustavo Bordet y de la militancia peronista a todos estos aspectos positivos de Mayda, que fortalecen la propuesta electoral del frente Somos Entre Ríos”.

“Quienes eligen volver a transitar por la senda del odio y el ‘vale todo’ deberían saber que es un camino que lleva irremediablemente al fracaso y al repudio del electorado, que hoy espera debates con altura y soluciones concretas a los problemas que enfrenta el país”, agregaron.

“Nosotros, por nuestra parte, tenemos bien en claro por donde pasa lo importante en estas elecciones y, como siempre, contestaremos a los agravios con propuestas, a los insultos con ideas y a la campaña sucia con militancia y compromiso”, desafiaron a través de un documento al que accedió el portal La Fusta.

La chingaron … no es Mayda Cresto pic.twitter.com/kJ51dEFpNZ

— Señorita Cluney (@FelicindaCluney) 5 de julio de 2017

Los demás candidatos también se la pasan garcha..ndo en su oficina como Mayra en vez de laburar y cobrarle al estado ??? Dan asco !!!!

— «Hakuna Matata» (@hectortango75) 4 de julio de 2017

cualquier persona seria que se toma el trabajo de investigar sabe que esa no es Mayda Cresto y menos es su oficina

— Agustina (@gusss27) 4 de julio de 2017

@MaydaCresto Un polvito al paso, Mayda??? https://t.co/11JS7dQ7wK

— Horoman (@horoman61) 4 de julio de 2017

Ella es Mayda Cresto, después del rapidito con su chongo.
Los peronchos siempre dando la nota. pic.twitter.com/NpqCJmQmWZ

— charly diaz (@556charly) 3 de julio de 2017

FUENTE: Urgente24

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre
Compartir