Smith y su suplencia por Wade: “Estoy absolutamente frustrado”

0
6

El traspaso de Kyrie Irving a Boston y la llegada de Dwyane Wade desde Chicago han revolucionado el quinteto titular de los Cleveland Cavaliers para la próxima temporada. Un cinco que se mantuvo inmutable desde hace dos cursos y que se decía de carrerilla: Irving, J.R. Smith, LeBron, Kevin Love y Tristan Thompson eran sus integrantes, pero ahora todo ha cambiado. Smith y Thompson apuntalarán una segunda unidad que durante las últimas Finales de la NBA se vio aplastada por sus pares de Golden State Warriors. Wade y Jae Crowder ocuparán sus puestos, mientras que Love se situará en el puesto de pívot.

"Estoy absolutamente frustrado. He trabajado duro todo el verano y ni siquiera tengo la oportunidad de luchar por el puesto, pero está bien", dijo Smith a Cleveland.com. El escolta llegó a los Cavaliers en enero de 2015 en un traspaso a tres bandas con Nueva York y Oklahoma, y ha sido titular en 157 de los 164 partidos de Regular Season que ha disputado en dos campañas y media. En los Playoffs, estuvo siempre en el quinteto inicial menos en su primer año, cuando lo hizo en cuatro de los 18 encuentros celebrados (basketball reference).

Smith, positivo

El escolta, de todas formas, ve una nueva oportunidad en este rol. "Realmente, me gusta jugar en la segunda unidad. Soy más playmaker, distribuidor y manejo la pelota un poco más en lugar de correr siempre a la esquina", declara antes de confirmar que ni él ni Thompson causarán problemas por su nuevo estatus dentro del equipo. "No se trata de quién empieza o quién sale desde el banquillo, sino de quiénes pueden hacer sacrificios para ganar un campeonato y eso es para lo que estamos todos", comentó a su vez LeBron.

FUENTE: As

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre
Compartir