Detuvieron a los “hermanos Macri” que vendían droga por internet

0
29

Uno de los detenidos por vender droga usando el DNI de Mauricio Macri.

Efectivos de Gendarmería Nancional detuvieron a dos hermanos que vendían drogas a través del sitio Mercado Libre, después de tres allanamientos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

El principal imputado, de 21 años, se había inscripto en Mercado Libre utilizando el número de DNI del Presidente, por eso se los apodó "los hermanos Macri". Se investigó el IP y se hicieron escuchas telefónicas que terminaron en los allanamientos.

La Gendarmería detuvo al sospechoso y su hermano, partícipe del delito, en Merlo, en la calle Coronda al 1800. Se secuestraron sustancias psicotrópicas “Phenibut HCL”, semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LCD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento.

Después se hicieron dos operativos en San Cristóbal y Chacarita donde se incautaron bolsas con cierres herméticos que contenían sustancias blancas (opiáceo), una pipa casera, cápsulas, frascos y revistas que informaban sobre “los secretos de la marihuana”.

“Las tareas de inteligencia criminal nos permitieron dar con los responsables de este hecho tan grave. Vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales para poner a quienes cometen estos delitos a disposición de la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
FUENTE: Urgente24

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre
Compartir