Desesperada búsqueda de Camila en Quilmes

0
16

Camila tiene 16 años y es buscada desesperadamente por su familia y amigos en Bernal.

Camila Sotelo, una adolescente de 16 años, está desaparecida desde el lunes al mediodía. Fue vista por última vez por una cámara de seguridad cuando se dirigía a la estación de tren a cargar la SUBE. La joven, quien es buscada de forma desesperada por su familia y amigos, salió de la escuela y nunca regresó a su casa en la localidad bonaerense de Bernal, Quilmes.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en que Camila se dirigía rumbo a la estación de trenes de Bernal, luego de salir cerca de las 12.50 de la Escuela Secundaria 17, situada en la esquina de las calles Lavalle y Avellaneda, pero nunca llegó a destino ni tampoco regresó a su casa, informaron las fuentes policiales del caso.

La familia hizo la denuncia ante la Comisaría 2° de Bernal mientras avanza el rastrillaje en las zonas de Bernal, Avellaneda y Lavalle. A dos días de su desaparición, la familia, amigos, allegados y vecinos de la zona realizaron ayer una marcha en la zona que se la vio por última vez reclamando por su aparición con vida.

El registro de la cámara montada sobre la calle Avellaneda muestra cómo Camila caminaba en dirección a la estación pero, a una cuadra de llegar, se pierde todo rastro. "Ella le avisó a la preceptora que iba a la estación de Bernal a cargar la tarjeta SUBE y que después iba para su casa. Siempre lo hace para que se queden tranquilos", contó Alicia, tía de Camila.

La marcha se realizó a las 12.30, desde el colegio hasta la estación. “Vamos a hacer otra desde la estación hasta la casa de Camila y de ahí a la comisaría", dijo la tía de la joven desaparecida.

Sus familiares pidieron que ante cualquier dato, los testigos se comuniquen al 911 o al (011) 15-3657-7740.

#La buscará Bruno, el perro clave en el caso Anahí

El perro Bruno, de la brigada canina de Escobar que fue clave en la investigación por el caso de Anahí Benítez, se incorporará a la búsqueda de la adolescente Camila Sotelo, quien está desaparecida desde el pasado lunes 6 de noviembre.

La fiscalía N°2 de Quilmes, a cargo de la búsqueda de la adolescente, solicitó la participación del perro que siguiendo su olfato llegó hasta la casilla donde vivía Marcos Esteban Bazán, uno de los detenidos por el homicidio de Anahí, dentro de la Reserva Santa Catalina, y detectó el "perfume" del detenido en el pozo donde la policía encontró el cuerpo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
FUENTE: Urgente24

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre
Compartir