Detuvieron a los motochorros que le robaron a Rial

0
23

Rial, al ser abordado por los motochorros (Foto: captura de video).

La Policía de la Ciudad informó que este viernes (10/11) capturó a los motochorros que hace poco más de dos semanas asaltaron al conductor Jorge Rial en el barrio porteño de Palermo.


La detención se produjo tras una maniobra sospechosa de los motochorros, que ante la presencia de efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad en la intersección de Serrano y Corrientes, decidieron escapar sin motivo aparente.
Los policías dieron la orden de detención para los sujetos, que circulaban en una moto Honda Twister, pero los delincuentes se fugaron. Tras una breve persecución, cayeron en Loyola y Juan B. Justo, a seis cuadras de donde habían sido identificados, a raíz de una mala maniobra de los motochorros.
Ninguno de los dos llevaba documentos, pero la policía logró establecer que son dos ciudadanos colombianos, y que son los sujetos que protagonizaron el violento robo a Jorge Rial en Fitz Roy al 1500 el último 25 de octubre.
Los dos detenidos fueron llevados a una comisaría y ya están a disposición de la Justicia, que ya los había identificado por el robo a Rial.

El conductor celebró la noticia a través de su cuenta de Twitter:

Una buena noticia. https://t.co/HouO0Qxvyr

— JORGE RIAL (@rialjorge) 10 de noviembre de 2017

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
FUENTE: Urgente24

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre
Compartir