Dionisio De Gracia Guillén, embajador de Panamá, celebró el primer vuelo a Mendoza

0
13

El embajador de Panamá en Argentina, Dionisio De Gracia Guillén, celebró este jueves el primer vuelo desde Mendoza a su país con un almuerzo en el hotel Sheraton.

El vuelo, de la aerolínea Copa, tendrá cuatro frecuencias semanales y era muy por los hombres de negocios de ambos países y por los potenciales turistas.

Panamá es un país estratégico para todos los mercados del mundo, gracias a varios factores: está situado en la mitad de América, posee acceso por tierra, mar y aire, clima tropical todo el año, libre de desastres naturales, una economía de servicios abierta, recurso humano capacitado, economía dolarizada y centro financiero internacional. Además, cuenta con el famoso canal que une los océanos Atlántico y Pacífico, un paso con un movimiento anual de 300 millones de toneladas de carga.

De ahí que Mendoza no puede quedarse afuera. Y menos desde hoy que Copa Airlines puso en marcha una ruta directa que mejora la conectividad: 4 vuelos directos por semana de ida y 4 de vuelta hacia el aeropuerto de Tocumen, conocido como el Hub o centro de las Américas.
Panamá posee también la Zona Libre de Colón, la más importante del hemisferio Occidental, con un intercambio comercial anual de más de 19 mil millones de dólares a través de casi 3.000 empresas.
Honduras, en tanto, es socio integral del sistema manufacturero estadounidense, gracias a su inclusión en el Tratado de Libre Comercio de América Central.
Igualmente forma parte del DR-CAFTA integrado por Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y República Dominicana. Fuente:

FUENTE: Diario UNO

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre
Compartir