Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín

0
18

Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Once candidatas aspiran a remplazar a Fresia I en el reinado de Junín Este viernes por la noche Junín tendrá su fiesta vendimial departamental y será pionera en utilizar el voto electrónico para elegir su reina. Mi Pueblo es Vendimia es el título del festejo, con dirección de Pedro Marabini y Omar Escales, que tendrá música en vivo, 15 cantantes, 30 músicos y la actuación de 700 personas.
La fiesta ya es parte de tres noches de un show más amplio, ya que nuevamente se conjuga con la Feria de las Naciones, que se realiza en el predio Dueño del Sol y que reúne en cada velada un promedio de 60.000 personas.
El espectáculo vendimial abrirá como lo es habitual con la tradicional presentación de las candidatas al trono departamental y el simbólico encendido de la llama votiva. La escena mostrará a un relojero trabajando en su taller y junto a él otros hombres y otros relojes, cumpliendo con su jornada.
El relojero se preguntará: "¿Qué es el tiempo?", lo que desembocará en 23 secuencias escénicas destacadas en los últimos 15 años de festejos vendimiales en el departamento.
La línea argumental está escrita y dirigida por Pedro Marabini y Omar Escales, destacando en uno de sus cuadros, el Poema del tiempo, de la mendocina Vilma Vega.
Voto electrónico por primera vez-En un hecho inédito en la historia de las vendimias, la Comuna de Junín implementará el voto electrónico, desarrollado por la UNCuyo.-Sistema. Está compuesto por una máquina con una pantalla táctil y una impresora. Para elegir los votantes se sortearán números y quienes tengan coincidencia en las terminaciones de su DNI podrán acceder a la urna. En el control se les dará un papel.-Código de barras. Luego accederá a la máquina, elegirá su candidata y se imprimirá el voto con la foto de la soberana y un código de barras. Ese voto se colocará en la urna y después será parte del recuento final. Fuente:

  • Ver más:
  • # Vendimia 2018
  • # Vendimia
  • # Junín

FUENTE: Diario UNO

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre