10 individuos armados ingresaron al Hotel Conrad en Punta del Este

0
43

Hotel Conrad Los delincuentes ingresaron al lugar encapuchados y armados con el objetivo de robar en la joyería ubicada dentro del Hotel Casino Enjoy Conrad de Punta del Este, lo que trajo consigo la ruptura de vidrieras y el urto de importantes cosas de valor.

Luego de apoderarse de las joyas y relojes, los delincuentes huyeron hacia al exterior. Luego abordaron el vehículo y se fugaron hacia el este por la calle Biarritz. Ahí abandonaron a la camioneta y comenzaron a correr, confirmaron a El País fuentes policiales.

camioenta.jpeg

Delincuentes dejaron su camioneta Según la cadena Telemundo la policia se encuentra trabajando en la zona en busca de los ladrones.

Con respecto a los operativos policiales se está procediendo a cerrar las vías de escape.

El periodista uruguayo Marcelo Umpierrez brindó algunos detalles sobre el escape de los delincuentes. A través de su cuenta de Twitter señaló que los hombres se habrían cambiado toda su ropa para darse a la fuga.

Exactamente, robo en Conrad, comando fue directamente a la Joyería del hotel y perperaron el robo. Policía en Punta del Este está buscando a los delincuentes que supuestamente se cambiaron todos de ropa al salir en vehículos del lugar del asalto. https://t.co/anTsm4Gr7v

— Marcelo Umpierrez (@emekavoces) 6 de febrero de 2018

La Policía de Maldonado realiza un rastrillaje en los alrededores del hotel Enjoy Conrad. Según informó Telemundo, y pudo confirmar Montevideo Portal, delincuentes escaparon con el botín.

La Policía montó un gran operativo en los alrededores para dar con el paradero de los asaltantes. 3 sujetos fueron detenidos poco después de comenzar con el operativo y se les incautaron joyas, que fueron reconocidas por las víctimas del local.

Los detenidos son ciudadanos mexicanos.

Diez encapuchados ingresaron a los balazos al ex hotel Conrad, Enjoy. Robaron en la joyería, rompieron las vidrieras y se llevaron alhajas de alto valor. @TelemundoUY@CelsoCuadro

— antonio ladra (@antonioladra) 6 de febrero de 2018

ÚLTIMO MOMENTO: Diez individuos armados ingresaron al hotel Conrad en Punta del Este.
Ampliaremos. pic.twitter.com/tgIMGgx9nv

— Telemundo (@TelemundoUY) 6 de febrero de 2018

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
FUENTE: Urgente24

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre