Tiroteo y pánico en el microcentro porteño: 3 heridos, uno de gravedad

0
22

Aún no hay datos oficiales sobre el tiroteo en el microcentro porteño que generó pánico en los transeúntes (Foto: twitter).

Se produjo esta tarde un tiroteo en el microcentro porteño, sobre la Avenida Corrientes y Paraná. Según los testigos, se escucharon al menos 30 disparos.

La versión que circula es que la policía perseguía a delincuentes que habían robado una joyería y escapaban en una camioneta. Hubo escenas de pánico entre los transeúntes.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que tres heridos de bala fueron hospitalizados, uno de ellos se encuentra en grave estado de salud. Aparentemente uno de los heridos sería un delincuente, pero este dato no fue confirmado oficialmente aún.

Los dos heridos cuya identidad se confirmó son la jueza Alejandra Dagnillo, del juzgado laboral 63, y Ezequiel Allende, del juzgado Civil N9. Ambos circulaban por la zona en el momento del tiroteo.

En tanto, trascendió que dos delincuentes fueron detenidos y otros (al menos dos) están prófugos y podrían estar escondidos en lazona.

#ALERTA: Tiroteo en Microcentro tras el robo de un comercio en Av. Corrientes y Uruguay https://t.co/n6wzRgZxNP

— C5N (@C5N) 6 de febrero de 2018

AHORA Corrientes y Montevideo cortado por feroz tiroteo en Corrientes y Libertad. Tras asalto a joyería. Reportan mas de quince tiros. Habria un empleado herido de la joyeria asaltada. Ladrones escaparon en la camioneta de la imagen y aparentemente fueron detenidos. pic.twitter.com/aPmePXAtAs

— Información de Transito (@AlertasTransito) 6 de febrero de 2018

Tiroteo en parana y corrientes! pic.twitter.com/h0OvfASrYJ

— Valeria Sancho (@ValSancho) 6 de febrero de 2018

un tiroteo en Corrientes y Uruguay un chorro herido y la gente pidiendo q lo dejen morir. Que el periodismo de clase civilidad

— carlos (@cep48m) 6 de febrero de 2018

Av Corrientes y Paraná enfrentamiento policía y tiroteo. Varios impactos de arma de fuego. @HugoPalamara pic.twitter.com/07zvacD8LF

— Periodistas Tránsito (@APTTA_) 6 de febrero de 2018

#BuenMartes Tiroteo en Microcentro: dos heridos, más de 30 detonaciones. No saben la causa ni quienes intervinieron. Relindo Buenos Aires. Me voy a vivir a Tucumán.

— Tengo la Palabra (@EMimi2016) 6 de febrero de 2018

Suscríbete a nuestro canal de Telegram
FUENTE: Urgente24

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre