Delincuentes desvalijaron una joyería en Arenales y Libertad

0
30

Robo a Joyeria A plena luz del día a las 14:20 se desarollo el robo en una joyería ubicada en las calles Arenales y Libertad en el barrio de Recoleta. Todo comenzó cuando uno de los hombres se hizo pasar por comprador y entró al lugar en busca de diversos relojes costosos. "Dame todo porque te mato", le dijo uno de los delincuentes al vendedor en el preciso instante en que el dueño mostró la mercadería pedida. En el momento en que uno de ellos da la orden, otro de los integrantes saca el arma junto con unas esposas. Así se las entrega a su compañero con el objetivo de esposar a los comerciantes. En el video, que aún no está disponible por la web y que solo mostró hasta el momento América se escuchan diversas amenazas de los ladrones, acompañados de gritos de sus víctimas .

La policia se encontraba ubicada en la calle Talcahuano y es posible que no haya visto a los delincuentes ya que el robo solo duró 2 minutos.

En estos últimos días ya se han producido diversos robos en una gran cantidad de joyerías y esto provoca gran preocupación entre los comerciantes. Uno de ellos ocurrió el martes 6/02 cerca de las 1, cuando 3 delincuentes entraron a la joyería Yoni, en Libertad 395, casi esquina avenida Corrientes. Después de robar joyas, relojes y dinero en efectivo, los 3 salieron del local y uno de ellos disparó al aire. En ese momento se tirotearon con un policía que estaba en esa esquina y después se subieron a la camioneta Ford EcoSport negra que habían estacionado en la puerta y se escaparon.

libertad.jpg

Robo en Libertad Uno de los asaltantes entró al edificio de la Procuración General de la Nación en Uruguay 440, donde se cambió de ropa para tratar de pasar desapercibido. Su estrategia funcionó, ya que está prófugo y es buscado por las fuerzas de seguridad. En la calle Libertad hay una gran cantidad de comercios destinados a la venta de Joyas. Es por eso que según un informe de América los vendores afirman que están tratando de tener un mayor cuidado de ahora en más con sus locales. ¿Las joyerías son el nuevo destino de los ladrones? Suscríbete a nuestro canal de Telegram
FUENTE: Urgente24

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre