Jaitt redobla la apuesta, amenaza a los que critican y desliza que Novaresio es zoofílico

0
38
Jaitt redobla la apuesta, amenaza a los que critican y desliza que Novaresio es zoofílico

Dedicó tremendos tuits a Carla Peterson, Majul, Rial y hasta Pamela David. y Daniel Vila. “Vengan de a uno”, desafió.

Natacha Jaitt, lejos de parar luego de las críticas unánimes de los famosos, siguó esta mañana en Twitter con la catarata de acusaciones que lanzó en el programa de Mirtha Legrand

En la voletada  de Jaitt, que asoció a todo el mundo con los casos de pedofilia y las redes de prostitución, cayeron Luis Novaresio, Carla Peterson, Alejandro Fantino, Mercedes Ninci, Luis Majul, Carlos Monti y Jorge Rial.

“Quiero solidarizarme con mis compañeros que fueron injustamente agredidos y sin ningún tipo de prueba”, dijo Novaresio en su ciclo Debo Decir (América). Ella respondió y acusó al periodista de zoofilia.

“Te estimaba @luisnovaresio… que lastima. Te cuidé y no te nombré en la lista. Para no entorpecer la causa… Sé que esto lo haces por miedo. Y está bien, estás enfermo de pedofilia”, arrancó y siguió con tono amenazante: “Todo saldrá a la luz, muy pronto. Mientras seguí teniendo sexo con tu pobre gatito (Zoofilia)”.

Después le dio a Mercedes Ninci, con quien se había enfrentado en vivo en el programa de Mirtha. “Darle micrófonos a esta mujer y no frenarla fue muy triste”, lamentó la periodista y la mediática contraatacó: “Triste es que seas cómplice de pedofilia, abusos a las prostitutas de deptos y de la calle, etc. Amiguita de Vera y encima NO seas periodista de verdad. Rajá de los medios, como te sacan de todas partes por inútil”.

A Carla Peterson la agredió porque Peterson, durante el programa, pidió que hicieran callar a la morocha: “Nos merecemos más respeto”. “Vayan a un corte y pidan disculpas”. “Apaguen sus televisores”.

“Ojalá no abusen de tu hijo y tengas que pedir disculpas vos. Ojo conmigo, te conozco del grupete del bar MILION cuando… mejor me callo. Ojo”, le contestó a la esposa de Martín Lousteau.

“Vengan de a uno”, siguió en Twitter,

A Luis Majul le dedicó este mensaje público:  “Perdón @majulluis? NO voy a joder la causa. Lo único que te digo majulllll es que antes de hablar mires tu celular y hables con tus amigos personales”

Como en Intrusos y en Pamela a la tarde la criticaron, ella salió contra Pamela David y Jorge Rial.

“Ah… @rialjorge no te llamaron aún por los sobres de C. López? besos”.

“Vamos con otro GIL. Sentíme Carlos Monti, cuanta guita vale atacarme y silenciar que están todos hasta las pelotas en @AmericaTV ? Mucha no es cierto? Acabas de perder mi silencio de tu vida tapada. También tengo para vos. Pero te voy a dar otro día, no mereces esta fama”

De Pamela tiró lo siguiente:  “Si hablo de ella… y lo haré… muy pronto. Guarden tuit”. Y de su marido Daniel aseguró: “Estuve en tu cama con tu hijo Agustín”

“Sigan temblando”, fue su último tuit de la mañana

 

 

Fuente: Diario Los Andes

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre