Un Harden espectacular (44) salva a los Houston Rockets

0
11

Los Wolves ganaron el rebote, obligaron a los Rockets a bajar al barro, minimizaron daños desde la línea de tres puntos y pelearon como pocos esperaban en el primer partido. Pero no pudieron frenar al MVP de la temporada. No pudieron contener a James Harden.

La Barba, que sigue a lo suyo, salvó a los texanos en un día en el que solo él estuvo a la altura. Bueno, él y Clint Capela, que fue su mejor cómplice. El pívot puso tres tapones, capturó 12 rebotes y se fue hasta lo 24 puntos finalizando casi siempre por encima del aro. Y con eso le bastó a Harden para ganar el partido.

El que será, salvo sorpresa mayúscula, el próximo MVP de la NBA, volvió a demostrar que ahora mismo es el mejor. Se fue hasta los 44 puntos (15/26 en los tiros), necesarios todos y cada uno de ellos, para salvar a un equipo que esta vez no metía los triples: 0/4 Ariza, 1/5 Tucker, 1/6 Chris Paul, 1/7 Gordon… Harden anotó siete triples en 12 intentos, algunos espectaculares tras paso a atrás en uno contra. Marca de la casa. Y gracias a él, los Rockets se acostaron ayer con un 1-0 bien sudado.

Towns, bien defendido durante todo el partido, solo pudo sumar ocho tantos. Y Jimmy Butler, que falló un triple para empatar el partido a solo un par de segundos del final, se quedó en 13. Los Wolves contaron con un genial Derrick Rose desde el banquillo (16 puntos) . El base fue, junto a un Wiggins activo (18), el mejor jugador de la plantilla que dirige Thibodeau.

El segundo duelo será el miércoles, con los Wolves crecidos pese a la derrota (en temporada regular perdieron los cuatro partidos por una media de más de 15 puntos…) y los Rockets tranquilos porque pese al susto fueron capaces de sumar una primera e importante victoria. 1-0 Houston, sí. Pero un 1-0 sudado.

FUENTE: As

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre