Nissan lanzó la X-Trail en Argentina

0
20

Tras la preventa anunciada a fines del mes pasado, Nissan lanzó a la venta la última generación del X-Trail en el mercado argentino, donde está disponible a través de la versión Exclusive.

El SUV del segmento C posee 4,64 metros de longitud, 1,82 de ancho, 1,71 de altura y 2,70 de distancia entre ambos ejes. A eso se le suman los colores Blanco Perlado, Gris Oscuro metálico, Negro perlado, Gris plata metálico, Oliva oscuro metálico y Rojo sólido.

Nissan X-Trail

En el habitáculo, el modelo posee cinco asientos (el trasero es deslizable y rebatible 40:20:40), una capacidad de baúl que varía entre los 440 y 1.982 litros y las opciones de color Negro y Beige.

En cuanto al equipamiento, el X-Trail incluye asientos “Zero Gravity, techo solar panorámico con sistema eléctrico, baúl con apertura eléctrica, llave inteligente, encendido con botón, dirección eléctrica, climatizador automático bizona, computadora de a bordo con pantalla a color de 5”, asiento de conductor eléctrico, asientos delanteros con calefacción y tapizado de cuero.

Interior Nissan X-Trail

A lo mencionado anteriormente suma: control de velocidad crucero, detalles de interior High Quality y sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2”, CD, MP3, doble entrada USB, Micro SD, AUX, Bluetooth, comandos de voz, streaming, navegador y conexión con teléfono celular.

En el rubro de la seguridad, cuenta con ABS con EBD y BA, luces LED con radar de proximidad, seis airbags, controles de estabilidad y tracción, Isofix, controles de ascenso y descenso en pendiente, control dinámico vehicular (VDC), alerta de salida del carril, sensor de estacionamiento trasero, control inteligente de manejo, control inteligente de tracción y freno inteligente del motor.

Transmisión Nissan X-Trail

Por su parte, la mecánica está compuesta por el motor naftero 2.5/16v con cuatro cilindros que entrega 171 caballos a 6.000 rpm y 233 Nm de torque a 4.000 rpm. Se combina con la caja automática CVT (variador continuo) con función secuencial con siete velocidades.

La tracción está a cargo del sistema All-Mode 4×4-i con modos 4×2 y automático, el cual monitorea constantemente las condiciones y lleva a cabo el reparto automático entre los ejes delantero y trasero (hasta un 50%).

Nissan X-Trail

La Nissan X-Trail es comercializada en Argentina con un precio de 959.900 pesos y con una garantía de 3 años o 100 kilómetros.

– Ficha técnica Nissan X-Trail

Nissan X-Trail Nissan X-Trail Interior Nissan X-Trail Tablero Nissan X-Trail Techo Nissan X-Trail Interior Nissan X-Trail Baúl Nissan X-Trail Motor Nissan X-Trail Nueva Nissan X-Trail Nissan X-Trail

FUENTE: MegaAutos

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre