Alberto Petean, el asesino de los policías, es guía de montaña y tiene una agencia

0
78
Alberto Petean

El hombre que atropelló a dos oficiales en Luján, es socio de “Cruzalos Andes” y hacía excursiones al Portillo Argentino con cabalgata.

Alberto Sebastián Petean Pocoví, de 33 años, detenido ayer después de atropellar a dos policías en Blanco Encalada (el oficial inspector Jorge Carlos Cussi y el auxiliar Daniel Ríos) y de apuñalar a su pareja embarazada de gemelos en Gutiérrez -previo a la embestida de los uniformados-, es guía de montaña y es socio de la empresa “CruzalosAndes” dedicada al turismo aventura.

El hombre de 33 años es oriundo de Buenos Aires, vivió en Maipú pero también pasaba gran parte de su tiempo en Tunuyán, ya que hacía cruces al Portillo Argentino con cabalgatas, como parte de sus excursiones que organizaba como guía de montaña perteneciente a la Asociación Argentina de Montaña.

“A Alberto lo conocí en Aconcagua. Y anoche fue muy fuerte cuando leí la noticia porque además coincidía la información, como la camioneta con al que llevaba para realizar bicicleteadas”, confió un guía que quiso preservar su identidad.

En el registro delictivo de Petean figura que tiene domicilio en calle Las Pareras al 250 de Maipú y que tiene antecedentes penales.

En su prontuario consta una causa por “averiguación delito” el 1 de enero de 2003. El 30 de noviembre de 2005 sumó una causa por abuso sexual sin acceso carnal.

El acusado quedó detenido en la Comisaría 11 de Luján de Cuyo.

 

 

Fuente: Diario Los Andes

¿Que opinas sobre esta nota?
  • Me interesa
  • Me Gusta
  • No me gusta
  • Me Indigna
  • Me da Igual
  • Me aburre