Angaco: “Hemos recuperado el presupuesto del Concejo que había sido vedado”

Fecha:

El intendente de Angaco habló sobre el presupuesto municipal, el pago de deudas y la organización interna del municipio.

Este viernes, cerca del mediodía, los intendentes comenzaron a llegar a Casa de Gobierno para reunirse con el actual gobernador de la provincia, Marcelo Orrego. El intendente de Angaco, José Castro, comentó que el municipio ha recuperado el presupuesto del Concejo que había sido vedad y que se encuentran cumpliendo con deudas para estar al día.

Hemos recuperado el presupuesto del Concejo que había sido vedado. Estamos empezando a cumplir con la deuda que el Ejecutivo departamental tenía con el Legislativo departamental. Nos estamos poniendo al día con todo”, comentó el intendente de Angaco, José Castro.

Por otro lado, el referente de Angaco también confirmó que están organizando las estructuras dentro del organismo: “En esta primera semana estamos organizando los equipos técnicos, con cuatro secretarias, jefes de cuadrillas. Nosotros implementamos muchos programas nuevos, servicios nuevos, estamos en contacto con la gestión anterior. La primera etapa es la recuperación de servicios porque estaban seriamente afectados en el municipio, luego sigue pensar en obras”.

En cuanto a la relación interna entre concejales, Castro dijo: “Estamos teniendo mucho diálogo con los nuevos concejales, son cinco y 2 de nuestra lista. El Poder Legislativo y Ejecutivo tenía enfrentamientos en el departamento, lo primero que hemos puesto es que hay que trabajar en conjunto”.

Por último, el intendente aclaró que se suma a la lista de tareas la del inventario municipal: “Estamos en un proceso de realización de inventariado dentro del municipio”.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado