Arranca el reparto de boletas de rentas domiciliarias en Capital

Fecha:

Personal habilitado por Rentas Municipal comenzará este viernes 26 de enero a distribuir los documentos sin costo alguno para los contribuyentes.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que a partir de este viernes 26 de enero se dará inicio al reparto de boletas de rentas a domicilio para los contribuyentes, en un esfuerzo por facilitar el cumplimiento de obligaciones fiscales y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El proceso de reparto se llevará a cabo de manera organizada y eficiente, extendiéndose de lunes a sábados desde las 7 a.m. hasta las 21 hs, hasta cubrir todas las zonas de la ciudad. Los responsables del reparto estarán debidamente identificados con una credencial que incluye el logo municipal, nombre y apellido del personal, así como la firma y sello de autenticidad del director de Rentas.

Además, se ha dispuesto que los repartidores cuenten con una planilla para el acuse de recibo de las boletas, brindando así la posibilidad a los contribuyentes de hacer observaciones, sugerencias o reclamos en el momento de la entrega.

Este servicio, que no implica costo adicional para los ciudadanos, es parte de las medidas que la municipalidad está implementando para mejorar la experiencia de los contribuyentes y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado