Aún no se sabe si el animal cayó o lo tiraron, pero gracias al trabajo de la ONG Proyecto 4 Patas está sano y salvo.

Esta semana la ONG Proyecto 4 patas publicó la historia de Aloe, una perrita que fue encontrada en las calles de Merlo por un grupo de chicos que la vieron totalmente petrificada después de haber caído en un pozo de brea. Al verla inmovilizada, los padres de los niños llamaron a los bomberos, y junto a un grupo de vecinos comenzaron las tareas para rescatarla.

"El 100% de su cuerpo estaba endurecido: su boca, sus ojos, sus orejas, todo. Estábamos muy conmocionados, nunca habíamos estado frente a un animal es estas condiciones, pero era momento de focalizarnos y poner toda nuestra voluntad y amor para sacarla de esa pesadilla lo antes posible", explicaron en la publicación.

Después de nueve horas de trabajo ininterrumpido lograron quitarle la gran mayoría de la brea y llevarla a un veterinario, donde continuaron tratándola.

Finalmente, la ONG publicó una nueva foto mostrando cómo está Aloe hoy, comparando el antes y el después de haberla rescatado.

ÁLOE, antes y después. Gracias por los miles de mensajes de amor y energía que recibimos, los sentimos muy de cerca y ella también. 🌟♥️ pic.twitter.com/cbDptCbxYp

— Proyecto 4 Patas (@Proyecto4Patas) February 15, 2020

Fuente: Revista Pronto