Así será el operativo de la gran final de la Copa Rivadavia

Fecha:

El partido se disputará desde las 21 horas en el Estadio del Bicentenario.

A partir de las 21 se vivirá una fiesta futbolística en el Estadio San Juan del Bicentenario, el partido final enfrentará a los clubes Marquesado y Desamparados.

Conociendo la importancia del encuentro, desde Rivadavia Ciudad se ha implementado un operativo de seguridad que ayudará a brindar bienestar a cada sanjuanino que ingrese al estadio.

Dicho operativo contará con más de 300 efectivos policiales, que estarán disponibles para custodiar a cada equipo y verificar el perímetro del estadio para el ingreso con normalidad del público. Además, la Dirección de Salud contará con ambulancia equipada y profesionales dependientes del área.

En lo que respecta al ingreso del público, los hinchas Puyutanos ingresarán por la popular norte, mientras que los del Far West deberán hacerlo por la popular sur del estadio.

Una vez finalizado el encuentro, se dará la entrega de premios, los individuales serán para el mejor jugador del partido, mejor jugador del torneo, valla menos vencida y goleador de la copa, también se hará entrega de medallas al equipo subcampeón y la copa para el campeón de la temporada 2024.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado