Blanco: «Acompañaré las dos leyes en general, pero me opondré a la delegación de facultades»

Fecha:

El legislador de Tierra del Fuego, sostuvo que desde el momento y hasta que 2se trate en el recinto la Ley Bases y el paquete fiscal se le podrán introducir modificaciones y analizando articuló por artículo”.

El senador nacional de Tierra del Fuego, Pablo Blanco, habló sobre su posición de la ley de bases y el paquete fiscal y afirmó que acompañará «las dos leyes en general, pero me opondré a la delegación de facultades».

El Senado de la Nación retomó este lunes a las 15 el tratamiento de la Ley Bases y el paquete fiscal, luego de haber entrado en cuarto intermedio el jueves pasado y escucha a representantes gremiales, sociales, industriales y de derechos humanos.

El legislador expresó que no votará la delegación de facultades a Javier Milei, porque no lo hizo «en gobiernos anteriores y tampoco en este, porque el gobierno no genera la confianza que se necesita tener para delegar facultades, cuando hace una lectura interesada de los textos constitucionales y trata de justificar por decreto».

«Estoy en contra de las privatizaciones de Aerolíneas Argentinas y Radio Nacional, también en contra de la inclusión en el artículo 111 del paquete fiscal, que habla sobre la revisión de los regímenes de promoción y aparte emerge al contradicción por un lado se plantea el apoyo a las grandes inversiones y por otro, se presenta un articulo donde se analiza la rebaja de un 50% de los beneficios que tiene los regímenes promocionales», se quejó el congresista.

En el mismo sentido; Blanco manifestó: «Queda pendiente de definición, que en mi caso en particular, pasa por un tema regional como es impuesto las Ganancias, de acuerdo a la discusión que tenemos los representantes de la patagonia sobre el tema, no lo tengo definido pero hasta ahora hay una ´posición contraria a aprobar tal cual está redactado el capítulo de Ganancias».

 

 

Fuente: Conclusión

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado