Calingasta confirmó la Fiesta Provincial del Ajo

Fecha:

La Fiesta será el 19 y 20 de enero en el Anfiteatro La Ermita, en Tamberías.

Calingasta pone a punto el Predio La Ermita para que los próximos 19 y 20 de enero, el público celebre una nueva edición de la Fiesta Nacional del Ajo.

Con esta impronta, la nueva edición traerá como propuesta una grilla de artistas que pasarán por el escenario. También habrá ranchos típicos y exposiciones de artesanos y productores locales en el predio.

La Fiesta del Ajo será el 19 y 20 de enero en el Anfiteatro La Ermita, en Tamberías, y quienes estén interesados en asistir podrán hacerlo sacando su entrada anticipada. Para los que deseen asistir ambas noches, obtendrán un precio promocional de $2.500; mientras que por cada velada la entrada tendrá un valor de $1.500.

Durante la noche del 19 de enero, desde las 21:00 hs, será el primer día de esta fiesta popular que tendrá en escena a Tayté, Aire Mansero, Aventureros, Cantores del Pueblo, Isaías de la frontera, Identidad, Ballet Añoranzas de mi tierra y Academia del Carmen.

La segunda jornada, el sábado 20, estarán desplegando su arte los Carperos de Tucumán, Sacheros, La Nota, Tres para el canto, Arraigo, Ballet Nuevo Tiempo, Cordilleranos por Siempre y Cuerdas Andinas.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado