Caos en Israel por una serie de incendios provocados por un ataque de Hezbollah

Fecha:

La organización político-militar libanesa arremetió contra una zona que había sido evacuada. Sin embargo, las llamas tomaron una gran importancia y debieron cortar carreteras y caminos por precaución.

Caos en Israel por una serie de incendios provocados por un ataque de Hezbollah

Hezbolá lanzó una serie de proyectiles y drones y provocaron un incendio en el norte de Israel, lo cual requirió el corte de varias rutas y caminos.

El partido-milicia libanés Hezbollah arremetió contra la ciudad fronteriza costera de Nahariya, lo que desencadenó un incendio en el que no hubo heridos, según fuentes militares israelíes. La ciudad se encuentra a 7 kilómetros de de la frontera con Líbano.

“En la zona se produjo un incendio y actualmente los bomberos están trabajando para apagar el fuego en el lugar. No se reportaron heridos”, detallaron al portal Aurora Israel. No obstante, autoridades municipales de Nahariya anunciaron que las escuelas e instituciones educativas abrirán normalmente.

Las principales carreteras de la región de Galilea debieron ser cortadas debido a que el incendio tiene sus focos más intensos en el kibutz de Kfar Giladi, al norte de Kiryat Shmona, en el monte Adir y en la zona de Amiad.

Por otro lado, son varias las viviendas que se han incendiado en Kiryat Shmona, según la agencia Europa Press. En la zona trabajan numerosos equipos de emergencia para sofocar las llamas. Cabe destacar que la gran mayoría de los habitantes de la zona habían sido ya evacuados.

 

 

 

Fuente: Conclusión

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado