Capital celebró el Día de las Infancias en la placita de la Joroba

Fecha:

Este domingo, desde la siesta, una multitud se reunió en plaza Hipólito Yrigoyen con la propuesta de la Municipalidad de Capital para vivir en familia.

Juegos, música de bandas locales y la mejor gastronomía fueron los ejes del festejo del Día de las Infancias. El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación de Capital para este domingo.

La idea fue que después de almorzar, las familias pudieran disfrutar de una jornada recreativa al aire libre que contó con numerosos stands de artesanos, diseñadores y emprendedores, patio gastronómico, espacio recreativo y los mejores shows en vivo.

Desde las 15hs y hasta las 20hs se fueron poblando los espacios de la Plaza Hipólito Yrigoyen (de La Joroba).

David Gardiol con su propuesta de Títeres en Serio abrió dio apertura a los shows. Lo siguió el cantante local Caco Trigo Pugliese, con canciones y juegos musicales para grandes y chicos que corearon sus versiones de letras de María Elena Walsh y artistas contemporáneos.

Luego llegó el turno de la música tropical con la banda Los Genios y cerró el evento la banda sanjuanina líder de la provincia: Omega, quienes se caracterizaron de distintos personajes infantiles.

Finalizado el evento, las brigadas de la Secretaría de Ambiente y Servicios de la Municipalidad se abonaron a la limpieza del lugar para dejar todo en condiciones.

Capital celebró el Día de las Infancias en la placita de la Joroba Capital celebró el Día de las Infancias en la placita de la Joroba Capital celebró el Día de las Infancias en la placita de la Joroba Capital celebró el Día de las Infancias en la placita de la Joroba Capital celebró el Día de las Infancias en la placita de la Joroba Capital celebró el Día de las Infancias en la placita de la Joroba Previous Next

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado