Capital eligió a su Reina del Adulto Mayor

Fecha:

El Cine Teatro Municipal fue nuevamente escenario elegido de esta fiesta de las familias capitalinas que celebran la belleza de sus mayores.

Se vivió una verdadera fiesta con la elección departamental de la Reina y Virreina del Adulto Mayor en Capital.

La Dirección de Desarrollo Humano dependiente de la Secretaría de Gobierno de Capital convocó a personas mayores de 60 años para participar en la etapa municipal del certamen que pone en valor a los adultos mayores, sus experiencias, valores y belleza integral.

La cita fue en el Cine Teatro Municipal dónde los grupos de fans de las candidatas alentaron durante la presentación.

La presentación de las contendientes estuvo vitoreada por las hinchadas personales. Con carteles, maracas y silbatos, las familias y amigos vivaron a su preferida y luego vino la emisión de votos del jurado.

Tita Sandoval de 82 años, que concursó en representación de la Escuela de Vida del municipio, es la nueva reina. Tita está casada hace 63 años, tiene dos hijos y cuatro nietos y disfruta mucho de aquaerobics, cantar, bailar y hacer teatro. Segunda quedó Adriana Carmen Gutiérrez, vecina de Concepción. Tiene 65 años, seis hijos y dos nietos. Apasionada de las manualidades, el baile, zumba, bachata y reggaeton.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado