Capital suma controles preventivos gratuitos de cáncer de mama en el marco del programa “Mujeres Más Sanas”

Fecha:

Se trata de un control mamario rápido y sin dolor que permite detectar actividad celular anormal. El abordaje será este 31 de mayo

Redacción  0264Noticias

Por Redacción 0264Noticias

En marco del programa “Mujeres Más Sanas”, el equipo de la Dirección de Salud Municipal junto a la Dirección de Materno Infancia del Ministerio de Salud Pública, realizarán un control de salud destinado a mujeres de entre 25 y 79 años.

Este abordaje se llevará a cabo el miércoles 31 de mayo, de 8.00 a 12.00, en la Dirección de Salud Municipal (Caseros 298 sur, subsuelo del Concejo Deliberante).

El objetivo de esta iniciativa es brindar a las sanjuaninas la posibilidad de acceder a un circuito de atención primaria y asesoramiento en un solo día. El mismo comprenderá un estudio de mamas, a través de dispositivos autoadhesivos con más de 1.100 sensores que miden la temperatura en tres ubicaciones clave en cada mama, de esta manera un profesional de la salud puede identificar la actividad celular anormal. Este estudio se lleva adelante de manera rápida, accesible y sin dolor.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado