Chimbas inauguró la primera etapa de su Centro Comercial a Cielo Abierto

Fecha:

Se encuentra sobre calle Mendoza desde calle Chubut hasta Rodríguez.

La ciudad de Chimbas estrena la primera etapa de su Centro Comercial a Cielo Abierto. Esto está ubicado sobre calle Mendoza desde calle Chubut hasta Rodríguez. Luego le siguen dos etapas más que compondrán un proyecto pensado para los vecinos de la zona.

El objetivo de los Centro Comerciales a Cielo Abierto es que comerciantes y prestadores de servicios conformen una oferta conjunta y trabajen bajo una identidad compartida. Además, que articulen acciones para el mejoramiento de la zona y el crecimiento urbanístico.

Algo que cabe destacar es que este proyecto fue elaborado en 3 plazos. El primer plazo se compone de 2 tramos; el tramo 1 desde calle Chubut, hasta Rodríguez y el tramo 2 desde calle Rodríguez hasta Calle Centenario, sumando la intervención en el Portal de Ingreso de Benavidez y Mendoza, hasta calle Chubut.

Por otro lado, se realizaron obras como cordón zapata, mejoramiento en las veredas con hormigón, parquizado, empedrado en ochavas, bancos de descanso, colocación se cestos de residuos, macetones, bolardos, carteles publicitarios, baldosas podotáctiles, grancilla.

​También se pintaron los cordones identificando los espacios en donde se puede estacionar. Para la iluminación, se colocaron luminarias LED de 100 watts. También se instaló un reloj de grandes dimensiones en un punto estratégico, dándole un toque pintoresco a la zona.

Finalmente, autoridades departamentales informaron que esta obra tiene una inversión mixta entre fondos del FO.DE.RE y municipales.

Chimbas inauguró la primera etapa de su Centro Comercial a Cielo Abierto Chimbas inauguró la primera etapa de su Centro Comercial a Cielo Abierto Chimbas inauguró la primera etapa de su Centro Comercial a Cielo Abierto Previous Next

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado