Chimbas inauguró nuevos portales de ingreso a la Ciudad

Fecha:

La intendenta Municipal de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo dejó inaugurados los nuevos Portales de Ingreso para el tradicional Barrio Güemes y el paseo Rivadavia.

La intendenta Municipal de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, junto a vecinos, dejó inaugurados los nuevos Portales de Ingreso para el tradicional Barrio Güemes y el paseo Rivadavia.

Dichas tareas están enmarcadas en la gran obra de puesta en valor de la calle Salta, donde se están realizando trabajos integrales para el mejoramiento urbano, obra que beneficiará no solo a los vecinos de la zona sino a los comerciantes en su conjunto.

En ambos portales se construyeron veredas en hormigón simple llaneado con revestimiento en piedra bola, cordones cunetas, rampas de accesibilidad, pasarelas peatonales (metálicas) y se colocaron bolardos.

Así mismo se instalaron luminarias ornamentales con tecnología led de 75 watts, además de macetas con plantas ornamentales. Las mencionadas obras se ejecutan con fondos del FODERE con la metodología de administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

Cabe recordar que el Paseo Rivadavia es un pequeño lugar del departamento donde viven 10 familias y con esta obra se busca embellecer su ingreso. Por su parte el Barrio Güemes es uno de los más antiguos de Chimbas, entregado en 1975 con una tradición trascendental en la comunidad. Es importante resaltar que de 2015 a la fecha se ejecutaron obras de saneamiento en el lugar, se colocó iluminación led en su alumbrado público y se construyó un gran parque de juegos infantiles en su amplio espacio público. De esta manera y con el Portal que se inaugura, este Barrio ya cuenta con todos los servicios y obras de mejoramiento urbano.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado