Chimbas inauguró un nuevo playón deportivo para tres barrios del departamento

Fecha:

Está equipado con arcos, parantes y red para vóley, por lo que podrán desarrollar una importante cantidad de deportes.

Los niños y niñas del departamento Chimbas ahora tendrán un nuevo playón polideportivo para jugar y hacer deportes. El mismo fue inaugurado en la jornada del viernes por la intendente Daniela Rodríguez de Gramajo.

Este espacio podrá ser utilizado por los vecinos de los barrios Lebensohn, Pateta y Villa Cerdera. Mide 20×40 metros, lugar en el que se podrán desarrollar futsal, vóley, hockey, handball, entre otros deportes. El mismo está equipado con arcos, parantes y red para vóley.

Además, tiene las canchas marcadas con pinturas y a su alrededor se pintaron diversos murales que le dan color y calor al lugar, por lo que está listo para ser utilizado por los chicos. Estas obras se hicieron con dinero tanto del municipio como de la Provincia.

Los vecinos agradecieron que este proyecto se concretara debido a que antes era un loteo en estado de abandono, por lo que durante años pidieron que se convirtiera en un polideportivo para favorecer el juego y el deporte.

Cabe destacar que este lugar estuvo en estado de abandono durante décadas y fue un pedido de años de los vecinos que desde hoy podrán ver concretado su sueño de un espacio de contención social para la práctica de diversas disciplinas deportivas, como así también actividades culturales y artísticas.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado