Este lunes estará ventoso en la mañana con ingreso de un frente frío. La máxima será de 28ºC. Compartir en whastapp Compartir en Whastapp Compartir en Telegram

Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Este lunes estará ventoso en la mañana con ingreso de un frente frío. Habrá nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima será de 28ºC y la mínima de 23ºC.

El martes seguirá con poca nubosidad, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima será de 29ºC y la mínima de 16ºC.

Y el miércoles se espera una jornada calurosa con poca nubosidad, y vientos moderados del noreste. Se espera una máxima de 32ºC y una mínima de 19ºC.

El encuentro entre el jefe de Estado y Francisco se extendió por 70 minutos y en el tramo final de sumaron los ministros que formaron parte de la comitiva.

El Presidente y el papa Francisco estuvieron reunidos en el Vaticano

Actualidad

La gran crecida aluvional de los cauces secos registraron grandes y peligrosas correntadas de agua durante la tarde del viernes en toda esta zona del piedemonte mendocino.

Rescatan a mendocinos y turistas varados en la zona de Papagayos y el cerro Arco

Actualidad

Luego de varios llamados al 911 alertando sobre la situación, efectivos policiales lograron detener a dos hombres.

Tres sujetos robaron en un Átomo de Las Heras: hay dos detenidos

Actualidad

Fuente: MendozaVoz