Confirmaron la Fiesta de Albardón para el 28 de enero

Fecha:

Albardón cumplirá 180 años y tendrá una fiesta acotada de sólo un día.

El intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, confirmó que la Fiesta de Albardón será el próximo 28 de enero. Se tendrá en cuenta el pedido nacional de gestionar con austeridad y la acotarán a un solo día y con artistas provinciales.

La hemos hecho todos los años, entendemos que hay que ser austeros asique la haremos un solo día, el 28 de enero. Habrá artistas provinciales. Esto en algún momento pasó, es importante para nosotros porque es un día de celebración”, comentó el intendente Abarca.

Por otro lado, el intendente también confirmó que en el contexto de aniversario departamento intentarán inaugurar algunas obras: “Vamos a inaugurar un tipo de obras, hay obras que son muy importantes. Estamos trabajando fuertemente para abrir la calle Carteles, se está trabajando ahí con bases y excavaciones, para ver si podemos llegar al Aniversario de Albardón que es el 24 de enero”.

Finalmente, Abarca comentó que el mejor regalo para el aniversario del departamento es ofrecer un mejor servicio para la comunidad: “Recuerden que cumplimos 180 años, queremos llegar con estas obras y otras de iluminación. Creo que el mejor regalo es dar un buen servicio a la comunidad sobre cosas que realmente hagan falta”.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado