Confirmaron la grilla de artistas de la Fiesta de la Semilla y la Manzana

Fecha:

La fiesta en el departamento Iglesia se realizará los dias viernes 12 y sábado 13 de enero con una reconocida banda de cuarteto y otra de folklore.

Luego de que que se confirmara la realización de la Fiesta Nacional del Sol (aunque más austera), la cancelación de la Fiesta de la Uva y el Vino de Caucete y la puesta en duda del Carnaval de Chimbas, en Iglesia confirmaron que se llevará a cabo la tradicional celebración del departamento: la Fiesta de la Semilla y la Manzana.

La fiesta se desarrollará durante dos jornadas, el viernes 12 y sábado 13 de enero en el predio Los Manantiales, en Rodeo. En ambas noches, el predio abrirá sus puertas a las 20 hs. para que el público pueda ingresar a disfrutar de los espectáculos, stands y feri gastronómica. Por lo que la convocatoria a propietarios de puestos de comida y bebidas será este jueves 28 de diciembre desde las 19 en el Polideportivo de Rodeo.

En el ámbito musical, la fiesta contará con la presentación de artistas departamentales, sanjuaninos y el cierre estelar en cada noche con los shows de reconocidos artitas nacionales.

El viernes 12, Q’Locura le pondrá ritmo de cuarteto a la noche iglesiana mientras que el sábado 13, el carnaval y el folklore norteño estarán a cargo de Los Tekis.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado