“Dejamos atrás los desfiles de travestis, comunistas y faloperos”, la acertada frase del diputado Agustín Romo por el desfile militar del 9 de Julio

Fecha:

Más de 7.000 soldados de las Fuerzas Armadas demostraron todo su poderío militar en un desfile histórico organizado por el gobierno de Milei par celebrar el Día de la Independencia.

 

El diputado de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo, publicó este 9 de julio una acertada frase en medio del desfile militar que se desarrolló en la Ciudad con motivo del Día de la Independencia en Argentina, que generó apoyo entre los militantes pero indignación en los medios tradicionales.

Qué lindo ver un acto patrio con bandas militares, granaderos, el ejército, la fuerza aérea y los héroes de Malvinas. Al fin dejamos atrás los desfiles de travestis, comunistas y faloperos“, aseguró en un tweet.

El mensaje del legislador de La Libertad Avanza lo publicó en su cuenta de la red social X y tuvo rápidas repercusiones entre sus seguidores, que lo celebraron, y compartieron sus palabras.

Que lindo ver un acto patrio con bandas militares, granaderos, el ejercito, la fuerza aerea y los heroes de malvinas. Al fin dejamos atras los desfiles de travestis comunistas y faloperos

— Agustín Romo (@agustinromm) July 9, 2024

Romo luego reposteó un mensaje de otro usuario que subió un video con un show musical que vanagloriaba la cultura villera, en el que L-Gante cantó el himno nacional y que contó con más de una decena de artistas, entre ellos Leo García, Miss Bolivia y María Castillo de Lima para conmemorar el Día de la Restauración de la Democracia en 2022, durante el gobierno de Alberto Fernández.

Nobleza obliga, gran cambio metimos en los festejos de fechas patrias. Pensar que veníamos de esto“, decía el texto de la también acertada publicación.

El diputado venía de una seguidilla de publicaciones muy aplaudidas por el público, entre ellas una respuesta a un mensaje de un usuario que criticó el acto de la firma del Pacto de Mayo diciendo que “si no canta Sudor Marika no les gusta“, en referencia a la banda de cumbia argentina​ “feminista queer​ piquetera” de Dock Sud que cantó en la previa del acto de asunción presidencial de Fernández, en 2019.

Si no canta sudor marika no les gusta https://t.co/1unCQzAG20

— Agustín Romo (@agustinromm) July 9, 2024

El propio 24 de marzo, el diputado se había referido acertadamente sobre los participantes de la marcha por el Día de la Memoria: “Se hacen los que están tristes por algo que pasó hace 50 años pero se juntan en una plaza todos maquillados con glitter a escabiar, falopearse, cantar, saltar y cagarse de risa. Que tristeza más rara. O falsa”.

El Gobierno de Javier Milei organizó para este martes 9 de julio el primer desfile militar en cinco años, luego de una prohibición que había impuesto Alberto Fernández a los desfiles de las Fuerzas Armadas cuando llegó al poder en 2019.

En esta oportunidad, participaron más de 7 mil efectivos de las distintas fuerzas, además de unos mil veteranos de la Guerra de Malvinas, decenas de vehículos militares, los novedosos tanques TAM 2C, y aviones y helicópteros de guerra, a lo largo de la Avenida del Libertador.

También se trasladaron buques de la Marina hasta la Dársena Norte, donde fueron desplegados y mostrados al público oficialmente.

Además de la celebración del Día de la Independencia, la ceremonia tuvo como objetivo revalorizar a la Patria y buscó devolverle la imagen positiva y el prestigio a las Fuerzas Armadas, que se les quitó durante los gobiernos radicales y kirchneristas.

 

 

 

 

Fuente: Derecha Diario

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado