Después de las intensas precipitaciones en Jáchal, el municipio llevo a cabo un relevamiento en las zonas afectadas

Fecha:

La municipalidad de Jáchal brindó atención a los ciudadanos después de la fuerte tormenta en la mañana de hoy.

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, el departamento se vio afectado por intensas precipitaciones que se extendieron desde las 8 de la mañana hasta aproximadamente las 11 horas. El aguacero provocó grandes correntadas de agua en las calles del centro jachallero y distritos aledaños.

El municipio llevó a cabo un arduo trabajo de limpieza en la calle Vicuña Larraín, principal colectora pluvial. Permitiendo el correcto escurrimiento de las aguas evitando posibles inundaciones.

Simultáneamente, desde el área de Protección Civil se realizó un relevamiento para evaluar la situación en áreas de vulnerabilidad social de la comunidad. Afortunadamente, no se reportaron inconvenientes que requirieran atención municipal de emergencia en estas zonas.

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Humano dispuso la realización de visitas a domicilios de los distritos más afectados por las lluvias. Los equipos técnicos mantuvieron contacto con las familias afectadas y, aunque no se registraron daños en las viviendas, se reforzó la asistencia alimentaria según la necesidad de cada caso.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado