Después de las tareas de mantenimiento, el Parque de Rawson volvió a abrir sus puertas

Fecha:

Se trata del nuevo espacio verde de calle Lemos y Boulevard Sarmiento.

Rawson tiene su nuevo espacio verde. La Municipalidad de la Ciudad de Rawson informó que ya se encuentra disponible el nuevo espacio de calle Lemos y Boulevard Sarmiento.

En el lugar se realizaron varias tareas organizadas por la Secretaría de Obras y Servicios. Se trata del mantenimiento de césped, erradicación de árboles, limpieza de acequias y la nivelación del suelo. Además, reparaciones en puentes y cordones, trabajos de pintura en oficinas, baños, bancos, postes, rejas, muro perimetral e ingresos.

Dentro de las tareas realizadas está el mantenimiento y reparación de los sanitarios, instalación de luminarias LED internas y en calle próximas.

El Parque estará abierto de lunes a lunes para el ingreso a los vecinos y quiénes deseen visitarlo desde las 7 de la mañana, hasta las 20 horas.

Después de las tareas de mantenimiento, el Parque de Rawson volvió a abrir sus puertas Después de las tareas de mantenimiento, el Parque de Rawson volvió a abrir sus puertas Después de las tareas de mantenimiento, el Parque de Rawson volvió a abrir sus puertas Después de las tareas de mantenimiento, el Parque de Rawson volvió a abrir sus puertas Después de las tareas de mantenimiento, el Parque de Rawson volvió a abrir sus puertas Previous Next

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado