El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió a todos con una impactante declaración sobre el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, afirmando que podría ser hijo del exdictador comunista, Fidel Castro.
Este rumor comenzó a circular semanas después de que Trump mencionara en un podcast que “se dice que es hijo de Fidel Castro, y podría serlo“. Anteriormente, Trump había afirmado que la madre de Trudeau, Margaret, tuvo relaciones con todos los integrantes de los Rolling Stones, según un antiguo asistente. Esta historia también fue mencionada por Mick Jagger durante una de sus presentaciones en Canadá, y Trump la retomó en su obra.
Trump ha reutilizado estas afirmaciones en su próximo libro, “Save America“, que incluye fotos de su tiempo en la presidencia y después, acompañadas de comentarios sobre momentos destacados.
La relación de Trump con Trudeau
“Justin Trudeau y yo teníamos una buena relación, pero una diferencia notable era que él era muy generoso y yo, por decirlo suavemente, no lo era“, escribió Trump, según una cita publicada por DailyMail.com. “Será interesante ver cómo nos irá en el futuro, aunque primero tengo que volver a la Casa Blanca“, añadió.
Trump también comentó: “Su madre era una mujer hermosa y libre. En los años 70, solía salir de fiesta con los Rolling Stones, pero también estaba, de alguna manera, relacionada con Fidel Castro. Ella dijo que él era ‘el hombre más atractivo que había conocido’, y mucha gente dice que Justin es su hijo.
Él insiste en que no es cierto, ¡pero cómo podría saberlo!, Castro tenía buen cabello, no había ‘padre’ en la ecuación, Justin tiene buen cabello y se volvió comunista al igual que Castro“, escribió Trump.
El nuevo libro de fotografías de Donald Trump incluye una imagen con el primer ministro canadiense Justin Trudeau y hace afirmaciones sobre su madre. Este rumor ya había circulado antes, y el gobierno canadiense lo negó en 2018.
Se señaló que Margaret, quien tenía 22 años cuando se casó con el primer ministro canadiense Pierre Trudeau, dio a luz a Justin nueve meses después de su boda con Pierre Trudeau, de 51 años, en 1971.
La historia tomó impulso después de que Justin Trudeau elogiara a Castro como un “revolucionario legendario más grande que la vida” tras su muerte en 2016.
Las afirmaciones de Trump surgen poco después de un intento de asesinato en su contra en Butler, Pensilvania, en un libro que lleva una foto suya en la portada. También incluye una imagen de Trump en el escenario del debate presidencial de CNN, lo cual contribuyó al fin del intento de reelección del presidente Joe Biden.
Fuente: Derecha Diario