Dos departamentos sanjuaninos estarán afectados con el servicio de agua potable

Fecha:

Algunos sectores del departamento Rawson como así también una zona de Ullum, verán disminuida la presión del suministro debido a trabajos que realiza Energía San Juan.

La empresa Energía San Juan realizó corte del suministro eléctrico en algunas zonas de Rawson como así también en un sector del departamento Ullum. Por tal motivo, se ven detenidas algunas perforaciones y el suministro de agua potable afectado en las siguientes zonas:

Rawson:

  • Boulevard Sarmiento entre Frías y Vidart y, zonas aledañas.
  • Calle Frías entre Doctor Ortega y Agustín Gómez y áreas próximas.
  • Neuquén entre Boulevard Sarmiento y Agustín Gómez.

Ullum:

  • Calle Pizarro al norte de Valentín Ruiz y áreas aledañas.

Se prevé que cerca de las 13:00 horas culminen las últimas tareas a cargo de Energía San Juan, viéndose restituido el suministro eléctrico y por ende el funcionamiento de las perforaciones.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez finalizados los trabajos, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores. Se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto/Para reclamos, denuncias y sugerencias

  • WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)
  • Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado