El festejo del Día de las Infancias de Chimbas convocó a más de 30 mil personas

Fecha:

Este evento tuvo juegos, artistas locales y la presencia de Piñón Fijo.

El festejo del Día de las Infancias convocó a más de 30 mil personas en el departamento de Chimbas. A partir de las 13 horas, los sanjuaninos llegaron para disfrutar de un gran espectáculo con uno de los artistas más convocantes, Piñón Fijo.

A partir del mediodía, el espacio de calle Benavidez y Tucumán se agolpó de público con ánimo de festejo. Los más chicos pudieron realizar divertidos juegos como saltar la soga, tumbar latas, laberintos y elásticos. Además, los más grandes disfrutaron de la feria de artesanos y emprendedores del departamento.

En cuanto a los shows artísticos estuvieron Los Genios, el elenco infantil Magic Show y Piñon Fijo, que celebró sus 33 años como artista.

Fue una jornada cálida con familias sanjuaninas para este popular festejo que celebra el Día de las Infancias.

El festejo del Día de las Infancias de Chimbas convocó a más de 30 mil personas El festejo del Día de las Infancias de Chimbas convocó a más de 30 mil personas El festejo del Día de las Infancias de Chimbas convocó a más de 30 mil personas El festejo del Día de las Infancias de Chimbas convocó a más de 30 mil personas El festejo del Día de las Infancias de Chimbas convocó a más de 30 mil personas Previous Next

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado