El intendente de Rawson dio inicio a la apertura de sesiones ordinarias en el Consejo Deliberante

Fecha:

Carlos Munisaga brindó un informe de lo realizado en los primeros 60 días de la gestión y de las políticas públicas a implementar durante el año en curso

El acto comenzó 09:30 horas de este jueves 8 de febrero, el Centro de Convenciones Libertadores de América fue testigo de un importante evento para la comunidad de Rawson: la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad. En esta ocasión, el intendente Carlos Munisaga brindó un mensaje donde rendirá cuentas de sus primeros 60 días de gestión y adelantará las acciones más relevantes de su plan de gobierno para el año 2024.

La sesión estuvo presidida por el Dr. Ignacio Coronado, presidente del Concejo Deliberante, quien estuvo acompañado por los secretarios y los concejales de los diferentes bloques partidarios en funciones. Además, se contaron con la presencia de autoridades judiciales, provinciales y municipales, así como también la participación del público en general.

Es importante destacar que el Honorable Concejo Deliberante de Rawson se destaca como el primero en dar inicio a las sesiones ordinarias en toda la provincia y el país, marcando así un hito significativo en el calendario político, local y nacional.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado