Entraron a robar a una vivienda y lo sustraído lo encontraron en la casa del vecino

Fecha:

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de este domingo en el barrio Las Nubes, en dicho departamento.

Entraron a robar a una vivienda y lo sustraído lo encontraron en la casa del vecino

Este domingo una situación casi insólita ocurrió en Albardón. Una familia sufrió un importante robo en su vivienda y cuando la policía actuó pudo encontrar gran parte de lo robado, en la casa del vecino. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 de este domingo en el barrio Las Nubes, en dicho departamento.

Los vecinos y el dueño del domicilio advirtieron que dos sujetos habían ingresado al domicilio y habían sustraído distintos efectos como una notebook, ropa, 50 mil pesos y un bolso con pertenencias.

Cuando los efectivos policiales intervinieron, encontraron algunos efectos en la casa del vecino. Allí había un bolso con pertenencias, notebook y otros efectos pero no estaban todos los que habían sido sustraídos. A partir de esto se aprehendió a dos sujetos quienes serían ya conocidos en el ambiente delictivo, los cuales serían acusados varios hechos delictivos en la zona.

A posterior se hizo presente el ayudante fiscal en turno quien pidiendo directivas e informando que sería positivo con Flagrancia. El mismo quedando a disposición del Juez interviniente.

Intervino personal de Comisaría 18.

 

 

Fuente: diariolaprovinciasj

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado