Escuela Albarracín de Jáchal: padres y alumnos reclaman por las malas condiciones edilicias y la falta de directivos

Fecha:

Desde el viernes pasado, los padres y alumnos tomaron la escuela para pedir soluciones.

Padres y alumnos de la Escuela Gabriela Albarracín de La Represa de Jáchal iniciaron medidas de reclamo por las malas condiciones edilicias y la falta de directivos. Para esto, el viernes pasado, se reunieron en el ingreso del establecimiento y hoy esperan una reunión con autoridades para que les den respuesta.

Viviana Cortéz, es madre de un alumno de la Escuela Albarracín, habló con 0264 Noticias y comentó qué están reclamando y qué medidas van a tomar si la situación sigue: “Estamos cortando la calle porque no nos dan solución, el tema de los baños es un olor insoportable, no pueden estar los niños y los docentes. El edificio está muy deteriorado, tiene 105 años y nunca le hicieron nada. Se caen los revoques, queremos una respuesta del Ministerio”.

En relación a esto, sostienen que se entre el Ministerio de Educación y Obras los tienen a las vueltas con las soluciones que piden. “Si no tenemos respuesta vamos a ir a El Topón o a la Municipalidad para seguir el reclamo. No tienen que dar una respuesta, se trata del bienestar y la salud de nuestros hijos”.

Finalmente, este martes a las 11 horas autoridades de Educación se reunirán con miembros de la escuela para definir medidas que mejoren las condiciones en el lugar.

Escuela Albarracín de Jáchal: padres y alumnos reclaman por las malas condiciones edilicias y la falta de directivos Escuela Albarracín de Jáchal: padres y alumnos reclaman por las malas condiciones edilicias y la falta de directivos Escuela Albarracín de Jáchal: padres y alumnos reclaman por las malas condiciones edilicias y la falta de directivos Escuela Albarracín de Jáchal: padres y alumnos reclaman por las malas condiciones edilicias y la falta de directivos Escuela Albarracín de Jáchal: padres y alumnos reclaman por las malas condiciones edilicias y la falta de directivos Escuela Albarracín de Jáchal: padres y alumnos reclaman por las malas condiciones edilicias y la falta de directivos Previous Next

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado