Este domingo, OSSE cortará el agua en zonas de Capital

Fecha:

Desde la empresa informaron que trabajarán en la cañería matriz de agua potable.

Redacción  0264Noticias

Por Redacción 0264Noticias

La empresa OSSE advirtió que mañana domingo, vecinos de una zona de Capital verán afectado el normal funcionamiento del servicio de agua potable debido al desarrollo de obras. Además, se deberá interrumpir el tránsito vehicular.

El departamento Servicios de OSSE llevará a cabo trabajos de reparación de cañería matriz de agua potable en dos puntos de la Ciudad: uno, en avenida Rawson entre calles Bolivia y Colombia y, el segundo, en Santa Fe esquina Aberastain.

Desde la empresa indicaron que, "las maniobras se realizarán durante este domingo 11 de junio, día en que el flujo del tránsito vehicular disminuye en la zona, con el objetivo de generar las menores molestias posibles".

Vale mencionar que, mientras duren los trabajos estará interrumpida por completo la circulación por la zona. Para eso se colocará señalización y carteles indicativos de desvío por calles alternativas.

El suministro se verá afectado durante la jornada en áreas aledañas a los puntos de trabajo,por lo cual Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado