Este miércoles realizarán un operativo de salud en Rivadavia

Fecha:

El operativo se desarrollará entre las 10:00 y las 13:00 hs.

Rivadavia puso en marcha el primer Operativo de Salud de este 2024. Se trata de un abordaje integral, con un equipo interdisciplinario de profesionales de diferentes especialidades que realizarán controles médicos, odontológicos, de vectores y de adulto mayor.

El operativo se desarrollará esté próximo miércoles 17 de enero entre las 10:00 y las 13:00 hs, en el anexo municipal de la Comuna Sur. El anexo está ubicado sobre la calle Comandante Cabot 2916 oeste, ubicado en el barrio Centinela I, entre calles Riobamba y 1 de Mayo.

La Dirección de Salud desplegará un equipo de alrededor 10 profesionales, quienes serán los encargados de entregar los diagnósticos médicos a los vecinos de zona y al personal municipal.

Para realizar estos programas de salud, fue necesario que el intendente, Sergio Miodowsky, instruya a la Secretaría de Gobierno para que disponga de todos los medios necesarios y que este tipo de operativos se realicen en las cinco comunas de Rivadavia como política de estado departamental.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado