Fondo Anticíclico: el Tribunal de Cuentas recibirá a concejales jachalleros

Fecha:

Quieren conocer en detalle las obras en las que se invirtieron los dineros públicos.

Sigue el procedimiento legal en Jáchal contra el intendente Vega por la gestión de los fondos anticíclicos. La concejal Analía Carrizo comentó que se reunirá con el Tribunal de Cuentas, a las 11 horas, para tratar el tema y pedir un informe detallado sobre obras y sus procedimientos de financiación en el departamento.

El tribunal de cuentas me ha pedido que tengamos comunicación hoy, a partir de las 11 horas, para entregar el documento del fondo anticíclico. Se va a pedir detalles de todas las obras con su procedimiento de financiación”, comentó la concejal opositora.

En relación a esto, Analía Carrizo agregó en Radio Sarmiento que aún les queda un arduo trabajo durante los tres meses que restan. “Mañana vamos a tener una sesión para tratar el acta de la sesión anterior. Yo pedí que todo quedara grabado y registrado. Además, le dije al secretario que el lunes el informe no tuvo la vía que corresponde, debe pasar por Mesa de Entrada para que quede constancia del expediente”.

Algo que remarcó la concejal opositora es que el intendente llegó con el expediente bajo el brazo y acompañado de sus funcionarios: “Casi como un atropello porque nunca hubo un respeto en la división de poderes”.

Finalmente, el intendente Vega no firmó el pedido de informe, o sea, si hay una demanda no le cae a él. “Este es un detalle que hay que tener en cuenta”, cerró Carrizo.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado