Guillermo Francos se reunió con todos los bloques del Senado y anticipó que hay acuerdo para la Ley Bases

Fecha:

El jefe de Gabinete y la vicepresidente Victoria Villarruel dialogaron con los presidentes de las bancadas que están dispuestas a apoyar la norma.

 

El flamante jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se reunió este mediodía con los presidentes de los bloques oficialistas y opositores “dialoguistas” del Senado en busca de un acuerdo que le permita al Gobierno obtener mañana dictamen en el plenario de comisiones que analiza la Ley Bases y el Pacto Fiscal.

Una vez finalizado el encuentro, Francos, que sigue controlando las competencias de Interior, aseguró que creen haber alcanzado un acuerdo y mañana buscarán las firmas para lograr que los proyectos lleguen finalmente al recinto.

La vicepresidente y titular del Senado, Victoria Villarruel, se hizo presente en la reunión. Entre otros de los presentes, estuvieron el secretario ejecutivo de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; la secretaria de Planeamiento Estratégico Normativo, María Ibarzabal Murphy; el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala.

De los jefes de los bloques de senadores, estuvieron Ezequiel Atauche (La Libertad Avanza), Juan Carlos Romero (Encuentro Republicano Federal), Carlos Arce (Frente Renovador de La Concordia Social), Carlos Espínola (Unidad Federal), Luis Juez (PRO) y Eduardo Vischi (Unión Cívica Radical); y el secretario parlamentario Agustín Giustiniani.

 

 

 

Fuente: Derecha Diario

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado