Guillermo Francos tuvo una reunión informal con los ministros en un café frente a Plaza de Mayo luego de la reunión de Gabinete

Fecha:

Con aires triunfales, el recién ascendido funcionario se sentó con sus funcionarios en una confitería frente al Cabildo después de inaugurar su nuevo cargo en una rueda de prensa en Casa Rosada.

 

El flamante jefe de Gabinete, Guillermo Francos, ni bien terminó la conferencia de prensa que estaba dando junto al vocero Manuel Adorni, salió caminando junto a los otros ministros, cruzando la Plaza de Mayo, para sentarse junto al resto del Gabinete en el mítico café Pertutti.

Lo organizó de manera informal sin previo aviso a la prensa, después de encabezar la conferencia de prensa donde terminó de formalizar su desembarco en el alto cargo en lugar del eyectado Nicolás Posse.

De muy buen humor, los ministros compartieron un café y charlaron de manera distendida entre la gente, hasta que el lugar se llenó de periodistas que capturaron el momento exacto.

En la mesa estuvieron todos los ministros menos Toto Caputo que se encuentra viajando a los Estados Unidos: Sandra Pettovello (Capital Humano), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Diana Mondino (Canciller), Manuel Adorni (Vocero del Presidente), Mario Russo (Salud) y Mariano Cúneo Libarona (Justicia). A su vez, en la punta de la mesa estuvo el influyente asesor presidencial Santiago Caputo.

Además se sentó en la mesa el secretario de Interior, Lisandro Catalán, viceministro deFrancos cuando el nuevo Jefe de Gabinete encabezaba Interior, y ahora pasará a manejar toda la cartera, a pesar de que quedará bajo la órbita de la Jefatura.

Fue un gesto de apertura y jactancia por los cambios que decidió Javier Milei anoche, en los cuales salió ganador tras un fin de semana de fuertes especulaciones que terminaron confirmándose con un comunicado de la Oficina del Presidente.

🇦🇷 | #AHORA El Gabinete liderado por Guillermo Francos tomando un café en Pertutti después de su primera reunión de trabajo.
pic.twitter.com/viPmIJBOf4

— La Derecha Diario (@laderechadiario) May 28, 2024

 

 

 

 

Fuente: Derecha Diario

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado