Investigan a policías de la Federal por la denuncia de un camionero: ¿le retuvieron dinero?

Fecha:

Miembros de una de las sedes locales de la Policía Federal Argentina son investigados luego de que el dueño de una empresa de transporte de cargas denunciara que a uno de los camioneros de la firma le retuvieron unos 20 millones de pesos, dijeron fuentes judiciales.

La acusación indica que el hecho ocurrió días atrás en Caucete, en el control de Bermejo. Al parecer, el camionero -que circulaba desde Tucumán hacia Mendoza- fue parado en ese lugar por un grupo de federales, quienes encontraron en el vehículo 31 millones de pesos.

El denunciante aseveró que al chofer le dejaron 11 millones y que a lo demás se lo decomisaron, entregándole un acta poco clara y sin los nombres de los policías intervinientes.

A raíz de la denuncia, este viernes se realizaron allanamientos en la sede de la Agencia Regional Federal Cuyo (frente a Plaza 25 de Mayo) y en los domicilios particulares de los sospechosos, donde se secuestraron celulares, computadoras, documentación y otros elementos de interés para la causa.

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado