Jáchal y Valle Fértil, con el parque automotor funcionando al 40%

Fecha:

Los intendentes de ambos departamentos indicaron que recibieron los municipios con un parque automotor funcionando en malas condiciones.

La mayoría de los intendentes de la provincia llevan menos de una semana en sus funciones pero ya comenzaron a hacer un análisis exhaustivo del estado de cada municipio.

En ese sentido, Jáchal y Valle Fértil se encontraron con un panorama preocupante en cuanto al parque automotor de cada departamento.

En diálogo con la prensa, el que primero explicó la situación fue Mario Riveros, intendente de Valle Fértil. "Recibí el departamento en orden, en la cuestión contable pero en cuestiones del parque automotor, el 80% que hay que repararlo y reconstruirlo. También entiendo que es porque se trabajó pero no se tomaron el tiempo de hacer el mantenimiento" explicó el funcionario.

En esa misma línea, el que también tuvo coincidencias fue el mandatario de Jáchal, Matías Espejo. "Hay una inoperatividad en un porcentaje muy grande del parque automotor del departamento, está operativo en un 40%. Hoy cuesta mucho conseguir los repuestos, cuesta conseguir el financiamiento para solucionarlo" expresó.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado