Jalife: El Festival del Carrerito se realiza con fondo reservados

Fecha:

El intendente de 25 de Mayo, Rodolfo Jalife confirmó el Festival y dijo “se realiza porque tenemos presupuestos de la gestión anterior y había fondo reservados”.

Redacción  0264Noticias

Por Redacción 0264Noticias

Desde el municipio días anteriores dieron a conocer que el Festival del Carrerito, en su 49na edición, se realizará el 15 y 16 de este mes.

También se confirmó que 4 artistas nacionales subirán al escenario mayor del Festival del Carrerito. El 15 de diciembre actuarán Campedrinos y Aire Mansero, mientras que el 16, durante el cierre del festival, lo harán Los Caldenes y Los Cafayates.

Ambas noches habrá feria de artesanos y patio gastronómico con comidas típicas.

El ahora intendente electo Rodolfo Jalife, confirmó que el Festival del Carrerito se realiza, dijo “hoy la fiesta departamental se realiza porque tenemos presupuestos de la gestión anterior y había fondo reservados, yo antes de asumir, hay que ser prevenido, yo antes de asumir venía trabajando con el intendente saliente temas presupuestarios.

Jalife anticipó que para el próximo ejercicio fiscal 2024, la fiestas que quedan estarán en revisión, entrarán en revisión, porque nosotros ahora somos independientes de la coparticipación de la provincia que, si bien es ley, nosotros estamos enmarcado en una situación económica nacional.

De no poder realizarse la fiesta se le dará las explicaciones a la gente como corresponde en una conferencia de prensa, agregó.

También manifestó: “Los contratos los revisamos mes a mes así que eso no será problema con el tema presupuestario en la municipalidad.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado