Lanzan un nuevo Programa de Asistencia para Prestadores Turísticos de Jáchal e Iglesia

Fecha:

Se lanzó un nuevo beneficio para que los prestadores turísticos puedan comprar o restaurar sus lugares.

Este viernes, se realizó la presentación oficial del Programa de Asistencia para Prestadores Turísticos de Jáchal. Se trata de un beneficio para prestadores que necesiten comprar o reparar equipamiento y bienes que funcionan para el turismo en el departamento.

El secretario de Turismo, Roberto Juárez, habló con 0264 Noticias y comentó: “Este es un Programa de Asistencia para Prestadores Turísticos de Jáchal, que fue diseñado en conjunto con la empresa Veladero, para trasladar los recursos de la minería hacia el turismo. Quien tenga que comprar o restaurar sus lugares van a poder contar con un fondo económico, es un total de 15 millones de pesos”.

Por otro lado, el intendente del departamento de Iglesia, Jorge Espejo, también comentó de qué se trata este programa que ayuda al turismo: “Tenemos la posibilidad de generar esta herramienta con prestadores turísticos para equipamiento y bienes. Pone la posibilidad de que todos participen, es accesible para todos, es un millón por cada prestador y es la posibilidad de seguir trabajando el turismo en el departamento”.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado