Las candidatas a paisanas de la Tradición llegaron a la Peatonal sanjuanina

Fecha:

Este año y por primera vez, la segunda paisana deja su puesto cursando su primer embarazo.

El próximo 10 y 11 de noviembre, se realizará en el departamento de Jáchal la Fiesta Nacional de la Tradición. Este viernes, las candidatas tuvieron su presentación en la peatonal sanjuanina junto a intendente, Manuel Vega.

Este año y por primera vez en la historia de la Fiesta de la Tradición, una de las paisanas que deja su puesto cursa su primer embarazo. Se trata de Agustina Verónica Espejo, la segunda paisana elegida en la 61° edición de la fiesta departamental.

Ambas paisanas que ceden sus puestos, hablaron con 0264 Noticias y comentaron: “Es un año bastante movido, nos ha tocado ir a diferentes lugares. Las chicas están a la altura de la fiesta, cualquiera puede ganar. Ser paisana significa poner en alto el pueblo de Jáchal, invitar a la gente para que vaya y disfrute del departamento”.

Finalmente, las noches centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición serán el próximo 10 y 11 de noviembre, en el anfiteatro Buenaventura Luna. Será una fiesta con folclore local y nacional y contará con la participación especial del Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo.

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado