Los alumnos de la Escuela Batalla de Suipacha ya tienen su heladera

Fecha:

A través de la colecta solidaria que iniciaron pudieron comprar la heladera que necesitaban.

Esta semana una noticia generó gran alegría entre quienes asisten a la Escuela Batalla de Suipacha. Los alumnos del establecimiento educativo necesitaban una heladera y pudieron comprarla gracias a la colaboración de la gente. A través de una colecta solidaria pudieron cumplir este sueño que parecía imposible.

Hace casi un mes, ex alumnos de la Escuela Suipacha tuvieron la idea de iniciar una colecta solidaria para que la gente colabore con $100 y así poder comprar una heladera. La que tenían anteriormente se había roto y, como la institución cuenta con servicio de cocina, necesitaban una nueva.

De esta forma, la escuela logró tener el apoyo de la gente y recaudó más del monto que necesitaban. Es así que, en menos de un mes, pudieron tener no sólo la heladera sino también la compra de una olla para cocinar.

La realidad de esta escuelita es que queda a unos 120 km de la Ciudad de San Juan y cuenta con nueve alumnos que asisten a diario. Sus docentes y personal que trabaja en la institución no sólo enseñan sino también se abocan de lleno a esta que es su segunda casa.

Esta institución educativa dio un paso importante con una necesidad que requerían de inmediato y, ante la cual, no habían tenido solución. Esta semana, gracias a la gente que les colaboró, pudieron cumplir un sueño, tener heladera propia.

Los alumnos de la Escuela Batalla de Suipacha ya tienen su heladera Los alumnos de la Escuela Batalla de Suipacha ya tienen su heladera Los alumnos de la Escuela Batalla de Suipacha ya tienen su heladera Los alumnos de la Escuela Batalla de Suipacha ya tienen su heladera Los alumnos de la Escuela Batalla de Suipacha ya tienen su heladera Los alumnos de la Escuela Batalla de Suipacha ya tienen su heladera Previous Next

Fuente: 0264noticias

Compartir:

Suscribirse

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Relacionado